sábado, 8 de mayo de 2010

¿Dónde está? 25ª prueba



De nuevo con todos vosotros (no escribiré "y vosotras" así me torturen, que para atentados idiomáticos ya hay suficientes voluntarios).

Las fotos de la entrega anterior, ya lo sabréis, correspondían a un pueblo de aquí cerca: Villalgordo, ese gran desconocido. Pueblo con río, con palacete, con encanto y, según nos relata The Kaisher, oriundo de estas tierras, sin turistas. Para saber más acerca del Palacio de los Gosálvez, acudimos a la Wikipedia y... sí, está. En los comentarios a la entrada también os cuentan algunas cosillas nuestros seguidores y algún lugareño. El caso es que fue Rocío quien dio con el sitio. Y Milagros lo corroboró y añadió algunos detalles.

Empezamos de nuevo: A ver si averiguáis dónde se puede pasear por estas callejuelas. Curiosas imágenes, ¿no os parece?

5 comentarios:

  1. Sí, muy curiosas. Seguro que están puestas para que cuando alguien esté cansado de andar se siente, ¿no?
    Creo que las fotos podrían ser de la senda de las sillas colgantes, de Besalú, en Gerona.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, no hay más que decir. Milagros, ni pistas me has dejado dar.

    ResponderEliminar
  3. De aquí saqué la información, aunque también es verdad que me costó un poco encontrarlo.
    http://lacomunidad.elpais.com/travelblogcoke/2009/4/19/girona-i-sillas-colgantes-besalu

    ResponderEliminar
  4. El paraje es ideal para tomar el fresco en verano.Idóneo para buscar figuras en las nubes. Sencillamente, no tenía ni idea del emplazamiento. Además, Gerona es una ciudad que no tengo el gusto de conocer. Ah¡¡sorprendido quedo al "intentar" leer el caligrama de Alejandro Arjona de 4ºA... MªJosé no sabía que tenías un alumno llamado así. ¿has preguntado por sus orígenes?...

    ResponderEliminar
  5. Vaya, Milagros, esa es justo la página que os iba a recomendar. No sólo eres rápida: llevas ventaja de dos calles, mínimo. Cuando ponga la solución dejaré el enlace.

    ResponderEliminar